ASCENSO DE CATEGORÍA 2018

Ascenso de Categoría 2018

EVALUACIÓN COMUNITARIA 2018 para el Examen de Ascenso de Categoría - #Magisterio de Bolivia
#Maestras y #Maestros - #Personal Administrativo
MODELOS RESUELTOS DEL EXAMEN COMUNITARIO pedidos y envíos a Toda Bolivia al Whatsapp:71504000
PREPARACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL #EXAMEN DE #ASCENSODE #CATEGORÍA #2018 #MINEDU
EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO 2018
1. Descripción
2. Logros
3. Dificultades
4. Contribuciones
EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS DE PERSONAL DOCENTE 201
#EVALUACIÓN #COMUNITARIA 2018
#Evaluacion de #Experiencias #Transformadoras
De acuerdo a las #DIRECTRICES PARA LA #ELABORACIÓN DE LAS #EXPERIENCIAS #TRANSFORMADORAS
MODALIDAD: EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS DE
MAESTRAS Y MAESTROS GESTIÓN 2018
MODALIDAD: EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS DEL
PERSONAL ADMINISTRATIVO - 2018





Convocatoria:

Mediante los siguientes enlaces puede descargar los tipos de convocatoria para:

Circulares

Se comunica a las maestras, maestros y administrativos que presentan observaciones, los mismos deben ser regularizados mediante sus correspondientes Direcciones Distritales hasta el 20 de mayo de la gestion actual. Al respecto pueden descargar la CIRCULAR CI/VER No. 028/2016.  

El detalle de las observaciones puede obtenerla en la opción Consultar habilitación

Guias:

Se recomienda a los postulantes que desean realizar su inscripción, deben primeramente obtener su nombre de usuario y contraseña, desde el siguiente enlace Mi Cuenta, la tarea de creación de cuenta es muy importante, ya que con ello asegurará el registro de su inscripción para que ninguna otra persona ajena pueda perjudicar la misma. Por otra parte, se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox para visualizar correctamente las opciones del formulario de registro de inscripción, para mas detalle descargue la guía de inscripción en el siguiente enlace.




INSCRIPCIONES ASCENSO DE CATEGORÍA 2017
PERSONAL DOCENTE
PERSONAL ADMINISTRATIVO


http://ugpsep.minedu.gob.bo/

CONVOCATORIA

ASCENSO DE CATOGORÍA PARA MAESTRAS Y MAESTROS DEL SEP

GESTIÓN 2017

 

EXAMEN DE ASCENSO DE CATEGORÍA, RECINTOS Y BUTACAS

INSCRIPCIONES ASCENSO DE CATEGORÍA 2016


Salio la convocatoria a examen de Ascenso de Categoría 2017
 http://eldia.com.bo/index.php?cat=1&pla=3&id_articulo=138450 Para completar los dos años de provincia Facilitarán el ascenso de categoría a los profesores Norma. La resolución 037/2014 establece que los maestros podrán alfabetizar, tomar cursos de actualización o ser declarados en comisión. Miércoles, 12 de Febrero, 2014 Facilitaran-el-ascenso-de-categoria-a-los-profesores Ref. Fotografia: Formación. En sus primeros años los profesores trabajan en calidad de interinos en el sistema educativo nacional. La de Julia Solar es una historia que se replica en cientos de profesores que han vivido un calvario antes de ingresar al Magisterio. Luego de concluir sus estudios en el Centro de Educación Superior de Formación de Maestros "Franz Tamayo" (Chuquisaca) retornó a su natal Santa Cruz en busca de trabajo. Con su título de profesora bajo el brazo tuvo que viajar hasta San Javier para hacer sus dos años de provincia y después esperó otros seis meses antes de ascender de categoría e incorporarse al sistema del Ministerio de Educación. “He perdido mucho tiempo y dinero debido a la burocracia que existe para entrar al sistema”, dice la profesora. Aprueban una resolución para favorecer a los maestros. Justamente para evitar casos como el de la profesora Solar, el Ministerio de Educación emitió la Resolución Ministerial 037/2014, con la que busca regularizar los años de servicio docente prestados en provincia. El objetivo es que los docentes asciendan de categoría y así mejorar sus ingresos. Roberto Aguilar, Ministro de Educación, informó que hasta el año pasado cientos de maestros no podían ascender de categoría porque les faltaban días u horas para completar sus años de provincia, que por norma, deben llegar a dos gestiones. "Sin embargo, ahora sí podrán hacerlo con una serie de beneficios y así percibir mejores ingresos”, reiteró la autoridad. Por ejemplo, el artículo dos de la resolución establece que "todos los maestros a los que les falte de un día a dos meses de servicio docente en provincia para completar los dos años serán reconocidos de forma automática para los ascensos”. Magisterio apoya la medida. El secretario ejecutivo de la Federación del Magisterio Urbano, José Miguel Abasto, ve positiva la normativa y asegura que en su sector más de 2.000 profesores tienen opción para hacer sus años de provincia en Santa Cruz. El secretario de conflictos de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia, Gustavo Arce, informó que hay 400 profesores en esa situación y han presentado su solicitud de ascenso. El dirigente vaticina que con la entrada en vigencia de la norma en los próximos días, habrá más solicitudes a las Direcciones Departamentales de Educación (DDE). 


 Adquiere el Texto de preparación para el 
Examen de Ascenso de Categoría 2017
Pedidos al Celular: 71504000
A B C y Z del Ascenso de Categoría

 Texto del Autor: Miguel Angel Zilvetty Torrico, especialista en formación y preparación de Maestras y Maestros, preparesé con tiempo

Adquiera el Texto de Evaluación Comunitaria Participativa 2017 con Modelos y Ejemplos desarrollados desde la Visión del Modelo de Educación Sociocomunitario Participativo
Pedidos al Celular: 71504000

No hay comentarios:

Publicar un comentario